Policía Nacional persigue hombre hirió de bala a su mujer en Mao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional persigue hombre hirió de bala a su mujer en Mao

Mao, Valverde.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que el domingo hirió de bala, en la cabeza, a su pareja sentimental, tras sostener una acalorada discusión después de haber compartido en el sector Los Cambrones de este municipio.

Se trata de Alexander Ramos Ortiz, quien cometió el hecho en perjuicio de Sthephanie Michelle Ramos Guzmán, cuando se desplazaban en la yipeta marca Honda CR-V, color negro, placa G602869.

En el interior del vehículo, ensangrentado, la Policía Científica colectó una cápsula calibre 9mm., en tanto que, dos personas son investigadas con relación al hecho, mientras que, se exhorta al agresor a entregarse para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, en el municipio Villa de Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, la Policía Nacional apresó al nombrado Bernardo Tavarez Jaquez, de 34 años, por haber golpeado a su pareja Marianny López, de 18 años, por problemas pasionales.

El detenido, que ocasionó laceraciones en mano izquierda y en el rostro a la joven, bajo los efectos del alcohol, será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho cometido.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día