Avanzan el montaje del juego GL a realizarse en Monte Plata - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Avanzan el montaje del juego GL a realizarse en Monte Plata

Monte Plata.- El equipo técnico deportivo que tiene a su cargo la organización y montaje del juego de béisbol en el cual participaran por lo menos 11 beisbolistas dominicanos de grandes ligas, a realizarse el próximo domingo 8 del corriente mes en en el Estadio Isidro Santana (Papo) del municipio cabecera de la provincia.

De acuerdo a los organizadores al día evento, porque solo será dicho domingo a partir de las 9:30 de la mañana; está confirmada la participación de los siguientes jugadores: Daniel Santana, José Siri, Domingo Leyba, Camilo Doval, Yerald Encarnación, Huascar Brazoban, Prelander Berroa, Alex Valdez, Elías de la Cruz, Jeison Coca, Valentín Mieses, entre otros.

El equipo organizador está encabezado por Premium Academy de Baseball, en la persona de Rosario de la Rosa (Kilito), Rafael Sánchez Lacen, Román Wladimir Carreras Reynoso entre otros.

El equipo organizador asegura que es abierta la invitación y que esperan que se abarrote dicho estadio, disfrutando y apoyando la distinguida visita y recreándose en familia; ya la entrada estará abierta para público de todas las edades y la seguridad del perímetro está garantizada.

Subscríbete al ABC del Día