MOPC cerrará túneles y elevados esta semana por mantenimiento
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC cerrará túneles y elevados esta semana por mantenimiento

MOPC cerrará túneles y elevados esta semana por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este martes y hasta el próximo sábado, cerrarán el paso vehicular en diferentes pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo para fines de mantenimiento.

El cierre  incluyen túneles, elevados y puentes en un horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

La noche de este martes serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con calle Doctor Defilló y Núñez de Cáceres; los túneles de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, Winston Churchill y Tiradentes, y el de la avenida Las Américas.

Asimismo, los días martes y jueves serán realizados trabajos de mantenimiento al Centro de Control del Túnel Ortega y Gasset. Estos no ameritan cierre.

Para el miércoles toca el cierre a los elevados de la John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Lincoln; los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza de Cornielle, Núñez de Cáceres y Privada, y el túnel de la marginal Las Américas con avenida Las Américas.

El jueves, el cierre será para los pasos a desnivel 27 de Febrero con Ortega y Gasset y Máximo Gómez; Kennedy con Ortega y Gasset y Máximo Gómez; el puente Juan Carlos, avenida Charles De Gaulle con Ecológica, marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), y avenida Ecológica con marginal Las Américas (puente seco).

Para el viernes 6 habrá cierre en el paso a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica, en los elevados de la autopista Las Américas con carretera Puerto de Caucedo, con entrada de Boca Chica, calle 7/6, Ruta 66 con avenida Hípica.

El viernes y sábado se dará mantenimiento al cruce de la carretera Juan Pablo II, (vía Santo Domingo-Samaná), con un cierre parcial.

El sábado tocará a los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle, y el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

Subscríbete al ABC del Día