Anuncian nuevas consultas y servicios diagnósticos en la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Aybar
NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian nuevas consultas y servicios diagnósticos en la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Aybar

Anuncian nuevas consultas y servicios diagnósticos en la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Aybar

Están disponibles para toda la población nuevas consultas y servicios diagnósticos en la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar, presidida por el médico neurocirujano, doctor José Joaquín Puello.

Las especialidades incluyen medicina familiar, medicina interna, nefrología, gastroenterología, psiquiatría, pediatría, cirugía vascular, nutrición, y neurología.

De igual forma, otorrinolaringología, neurocirugía, ortopedia, cirugía general, cardiología, odontología y diabetología.

Los servicios diagnósticos disponibles son radiografía, mamografía, sonografía, tomografía, electrocardiograma, doppler arterial y venoso, ecocardiograma, monitor holter y la monitorización de la presión arterial (MAPA).

Según informa el director de Consultas Externas del complejo de salud, Dr. Gleyton Tapia, “Con esta acción, buscamos dar más facilidades a los usuarios que necesitan realizarse diversos tipos de imágenes para concluir sus procedimientos de una manera más rápida y eficiente, en beneficio de su salud”.

Las consultas y servicios diagnósticos son ofrecidos en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Consultas Externas de la ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar ofrece sus servicios al público desde hace 5 meses, destinado a atender las necesidades en las distintas especialidades médicas que requiere la población, sobre todo a los miles de residentes de los sectores aledaños.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Empresa EDEESTE anuncia mejoras en el servicio eléctrico

ActualidadfacebookNacionales

Aduanas alcanza los 36 servicios en línea al incorporar diez más a su plataforma digital

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Director del 9-1-1 llama a la prevención y uso responsable del servicio en Año Nuevo

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Eurostar cancela servicio hacia y desde Londres tras inundación de túnel por lluvias

Subscríbete al ABC del Día