Capturan uno de los autores de dar muerte al oficial de la FARD en Villa Faro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan uno de los autores de dar muerte al oficial de la FARD en Villa Faro

Capturan uno de los autores de dar muerte al oficial de la FARD en Villa Faro

Uno de los hombres acusados de ultimar por heridas de bala a un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), así como de herir a otras cinco personas en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este, fue apresado por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Se trata de Alejandro García Soto (a) Macuto, de 29 años, quien, junto al prófugo Starlin Acevedo García (a) Bimboli, es señalado por las víctimas como presunto responsable de la muerte del segundo teniente FARD Carlos Marte, quienes además, hirieron de bala a cinco personas, quienes reciben atenciones médicas en un centro hospitalario del municipio.

El informe preliminar indica que García Soto “Macuto” y Acevedo García “Bimboli” (prófugo), despojaron de un celular a un sobrino del malogrado oficial militar subalterno. Este último, tras informarle a su tío lo sucedido, se fueron ambos a recuperar el teléfono móvil, y fueron en esas circunstancias que los malhechores, sin mediar palabras, le emprendieron a tiros, cayendo abatido el oficial Carlos Marte, mientras que su sobrino resultó herido en el brazo izquierdo.

El apresamiento se produjo mediante acción de los agentes, ocupándole al detenido el celular, propiedad del pariente del occiso.

El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda de su acompañante.

Noticas de Interés
Actualidad

Capturan presuntos autores muerte de hombre dedicado a la protección del medio ambiente en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim apresa dos hombres por múltiples robos y asaltos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueve personas detenidas y tres armas de fuego ocupadas durante operativos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FARD explica mediante comunicado situación aeronave Dulus que utilizó espacio aéreo de Paraguay

Subscríbete al ABC del Día