Consulado ofrece recompensa por información sobre dominicana desaparecida en Orlando - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Consulado ofrece recompensa por información sobre dominicana desaparecida en Orlando

El Consulado de la Republica Dominicana en Orlando, ofreció este miércoles una recompensa de mil dólares para quien ofrezca información verídica en torno al paradero de la ciudadana dominicana Runny Leidy Medina Pacheco, reportada desaparecida desde el pasado 25 de diciembre.

La información la ofreció el organismo consular por medio a su cuenta de Twitter.

“Seguimos aunando esfuerzos por encontrar a la ciudadana dominicana Runny Leidy Medina Pacheco, quien desapareció el día 25 de diciembre del 2022. Está misión consular ofrece una recompensa de US$1000 por información verídica al departamento de policía de la ciudad”, establece el tweet.

La desaparición de la mujer, quien viajó a visitar el referido Estado en la época navideña, se informó el pasado 29 de diciembre.

Al dar a conocer la desaparición de Medina Pacheco, el cónsul dominicano, Holi Matos, informó que se reuniría con el Sheriff de Orlando, con el propósito de conocer los detalles del levantamiento en el lugar y el rastreo del uso de su teléfono celular para iniciar la búsqueda de Medina, quien es madre de dos hijos, los cuales residen en la República Dominicana.

De tener información sobre el paradero de Medina, puede contactar al (809) 383-4424,  al (201) 362-6622 o al 1-321-235-5300.

Subscríbete al ABC del Día