Denuncian al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual en Barcelona - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Denuncian al futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual en Barcelona

El Departamento de Policía de Cataluña, más conocido como los Mossos d’Esquadra, está investigando al futbolista brasileño Dani Alves por presunta agresión sexual contra una mujer, informa el diario español El País. La denuncia fue formalizada este lunes.

La víctima sostuvo en declaraciones a los agentes el sábado pasado que el deportista le hizo tocamientos en su ropa interior mientras se encontraba en la discoteca Sutton, en la ciudad de Barcelona, el día viernes 30 de diciembre, detalla el periódico ABC.

Tras ello, la mujer avisó a sus amigas que, a su vez, alertaron al personal de seguridad. Los guardias activaron el protocolo que los establecimientos de ocio nocturno mantienen con el Ayuntamiento de Barcelona para manejar situaciones de agresión sexual. Sin embargo, cuando llegó un equipo de los Mossos d’Esquadra, Alves ya se había ido del lugar.

La Policía catalana remitirá la investigación a los juzgados para que se abra un procedimiento judicial que podría derivar en una citación al futbolista.

Mientras, desde el entorno de Alves negaron los hechos, al asegurar que el atleta estuvo en el espacio en cuestión durante “poco tiempo” y que “no pasó nada” allí.

  • Alves, de 39 años, en verano pasado se despidió del F.C. Barcelona por segunda vez tras volver al club azulgrana en noviembre de 2021. Actualmente, juega en el Club Universidad Nacional, más conocido como Pumas de la UNAM, de la Liga MX de México.
Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Dani Alves queda en libertad tras pagar fianza de un millón de euros

DeportesRedestwitter

La Fiscalía de Barcelona interpone un recurso contra la libertad bajo fianza para Dani Alves

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

Subscríbete al ABC del Día