Alejandro Fernández inicia el 2023 con nuevo corte promocional - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Alejandro Fernández inicia el 2023 con nuevo corte promocional

El cantante Alejandro Fernández inicia el 2023 con nueva música con el lanzamiento hoy del primer sencillo de su próxima producción musical.

Se trata de “Inexperto en olvidarte” una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con la acertada inclusión del acordeón, lo que le da un toque más ranchero a la balada. Las compositoras retratan a un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional, según lo expresa el comunicado de prensa.

El cantante a lo largo de su trayectoria ha logrado sorprender con su versatilidad en diferentes géneros. No obstante su género fuerte es el regional mexicano en donde su potente voz ha brillado y conquistado a diversos fanáticos.

“Inexperto en olvidarte” está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las estaciones de radio de toda América Latina. Además, el video, que fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco, ya puede disfrutarse con todos sus matices en el canal oficial del cantante en Youtube.

Paralelo al estreno, Fernández continúa con su exitosa gira “Hecho en México”. El próximo 21 de febrero se presentará en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público a través de un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos. Las fechas de su gira se informan en el portal alejandrofernandez.com.

Subscríbete al ABC del Día