Popular, banco más digital y sostenible, según World Finance - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Popular, banco más digital y sostenible, según World Finance

Revista financiera reconoce a la App Popular como la mejor del año

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano fue reconocido como el banco más digital y sostenible de 2022; y su aplicación financiera, la App Popular, como la mejor de su segmento, conforme a la revista financiera World Finance.

La publicación británica hizo público el resultado de sus premiaciones anuales, los World Finance Banking Awards 2022, donde por tercera ocasión reconocen al Banco Popular como el “banco más digital” y a la App Popular como la “mejor aplicación financiera” de la República Dominicana.

En tanto, se trata de la primera ocasión en que la revista enfocada en análisis financieros galardona a esta entidad bancaria con el premio de “banco más sostenible” del país.

Acorde a la revista, las organizaciones bancarias ganadoras de estas premiaciones han sido aquellas que han sustentado su accionar con la mirada puesta en “propósitos superiores”, así como en empoderar a sus clientes a través de las facilidades que brinda la tecnología.

Liderando la senda del desarrollo sostenible

El presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, en nombre de la entidad financiera, agradeció estos reconocimientos y subrayó su relevancia como estímulo para que el banco continúe profundizando en su rol de catalizador de desarrollo sostenible para la nación.

“Estamos comprometidos en seguir liderando el sistema bancario de la República Dominicana con innovación y visión sostenible, honrando la lealtad de nuestros clientes y el respaldo de nuestros colaborares, accionistas y proveedores”, indicó el presidente ejecutivo del Popular.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Popular refuerza liderazgo digital con un nuevo ecosistema de apps

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente del BID espera que expandir su capacidad de préstamos a US$112,000

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular muestra crecimiento de 19.1% durante 2023 en activos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Grupo Popular, empresa más admirada del país, según Mercado

Subscríbete al ABC del Día