Vuelo de donde fueron encontrados dos cadáveres habría estado en RD el pasado 3 de enero; uno portaba pesos dominicanos - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Vuelo de donde fueron encontrados dos cadáveres habría estado en RD el pasado 3 de enero; uno portaba pesos dominicanos

Avianca

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de Colombia, avanza en las investigaciones en torno al caso de la aeronave de Avianca, donde fueron encontrados dos cadáveres, de los cuales uno de ellos portaba pesos dominicanos, según el  informe preliminar.

El mismo establece que este vuelo, el AV116,  estuvo en República Dominicana el 3 de enero y, a Bogotá y de allí, el 5 de enero hacia Guarulhos, en Brasil; el 6 de enero hizo la ruta Guarulhos-Bogotá y ese mismo día salió hacia Santiago de Chile y en horas de la noche retornó a Bogotá.

La aerolínea lamentó el incidente donde fallecieron dos pasajeros que volaban de manera irregular en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, donde fueron encontrados los cuerpos de estos, por el personal del de Avianca a la llegada al aeropuerto de Bogotá.

La empresa extendió sus condolencias a los familiares de estas personas en un comunicado, difundido a través de sus redes sociales. También, expresaron que estarán atentos a entregar todo el soporte que puedan facilitar “ante esta triste situación”.

Avianca indicó que al percatase del hecho activó su protocolo de seguridad y notificó a las autoridades de Colombia y Chile para que inicien las investigaciones de lugar.

La compañía aseguró que tanto su personal, como el del aeropuerto inspeccionan las aeronaves y sus perímetros de seguridad. También, indicaron que trabajan para prevenir eventos similares en el futuro.

 

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Petro no impulsará una asamblea nacional constituyente para reelegirse

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia expresa su "enorme preocupación" por crisis de violencia que vive Haití

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Percance entre azafata y piloto causó descenso de vuelo del Latam

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD firma acuerdos con Chile y Panamá sobre energía y medioambiente

Subscríbete al ABC del Día