Exalcalde Odalis Vega entrega juguetes a niños en zona Norte de Hato Mayor - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Exalcalde Odalis Vega entrega juguetes a niños en zona Norte de Hato Mayor

Hato Mayor.- Con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, el Exalcalde de Hato Mayor del Rey, Odalis Vega, realizó su tradicional entrega masiva de juguetes a niños de escasos recursos de la zona norte de Hato Mayor del Rey.

El también comunicador agradeció la gran asistencia de niños acompañado de sus padres, al tiempo de resaltar el gran trabajo de los comunitarios de la zona en la organización del encuentro.

“Hoy venimos como cada año a la entrega de juguetes a los niños de esta zona norte, siempre inclinado por los juguetes educativos y recreativos que no incitan a la violencia y que muy por el contrario nos ayudan a rescatar e inculcar valores”. indicó Vega.

Infantes de todas las edades recibieron muñecas, juegos educativos, bolas de baloncesto, pelotas, Ping pong, juegos de cocina, aros, bicicletas, bates, entre otros.

Se recuerda que la Zona Norte de Hato Mayor es la zona geográfica que agrupa los sectores más vulnerables de ese municipio, entre ellos: Las Chinas, Villa Vilorio, Las Franjas, Los Solares, Villa Ortega, Villa Navarro, entre otros.

Subscríbete al ABC del Día