Hermanos "Matos" se entregan tras ser buscados por matar una persona y herir otra en Barahona
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hermanos “Matos” se entregan tras ser buscados por matar una persona y herir otra en Barahona

Hermanos "Matos" se entregan tras ser buscados por matar una persona y herir otra en Barahona

Los hermanos Matos, quienes eran buscados por la muerte de una persona y herir de bala a otra en Barahona, se entregaron este martes a las autoridades para responder por el suceso.

Se trata de los hermanos Wilkin “Titao” y William Román Matos, quienes estaban siendo buscados mediante orden judicial No. 589-01-2022-AJ-04105, por quitarle la vida a “Brauny Yassel Feliz Feliz” en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo de Barahona.

Además, hirieron de balas en el abdomen a Feliz Feliz, quien falleció cuando era conducido en estado de gravedad a la emergencia del Hospital Jaime Mota, dónde también en ese hecho resultó herido en la pierna derecha el joven Eugenio Alexander Nicolás, de 21años.

El hecho se produjo a raíz de un conflicto por viejas rencillas personales, y tras cometer el hecho los dos hermanos emprendieron la huida, lo que generó una constante persecución por parte de los miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes trabajaron incansablemente hasta lograr con sus capturas.

Por el caso fueron detenidos anteriormente los nombrados Pablo Juan Pérez Matos, alias (Pablito), de 28 años y Miguel De La Cruz Méndez, alias (Valdez), de 48 años, por confabularse con los hermanos Matos, escondiendolos en una propiedad privada, en el municipio La Ciénegas.

Tan pronto se produjo la entrega de los hermanos Wilkin “Titao” y William Román Matos, fueron puestos bajo arresto y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia, para los fines de Ley correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS entrega equipos a diez hospitales  para fortalecer servicios quirúrgicos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MINERD entrega dos escuelas de básica en la provincia Santo Domingo

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno brinda apoyo a instituciones que aportan al desarrollo y bienestar del país

Subscríbete al ABC del Día