Lo que más se ordenó por Uber en 2022 fue guineo maduro: El 16 de diciembre fue el día que más se viajó en la app - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Lo que más se ordenó por Uber en 2022 fue guineo maduro: El 16 de diciembre fue el día que más se viajó en la app

Uber dio a conocer las tendencias de movilidad y pedidos de los usuarios dominicanos en el 2022. Entre estas se destacó que los guineos maduros fueron el artículo de conveniencia más ordenado de comercios disponibles en la app de Uber Eats, y Ágora Mall como el lugar más popular donde los usuarios se movilizaron con la app.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, el 16 de diciembre fue el día en el que más viajes realizaron los usuarios; y Santo Domingo fue la ciudad donde los usuarios realizaron mayor cantidad de órdenes de restaurantes de comida saludable con la app de Uber Eats. Además en esta misma ciudad destacan los pedidos en la madrugada (12am – 4am).

En el informe de la plataforma, se explica que los 3 destinos más populares en 2022 fueron Ágora Mall, Blue Mall y el Aeropuerto Las Américas. Mientras que el Bosque UNPH, Santo Domingo Centro Olímpico y Parque Colón fueron los lugares turísticos más populares para llegar con Uber.

Los 5 artículos que más pidieron los usuarios en supermercados y tiendas de conveniencia fueron: guineo maduro, limón, huevos, carne y pan. Asimismo, las bebidas alcohólicas más populares solicitadas a través de la app fueron: ron, cerveza y vodka.

Uber destacó en su informe que un dominicano pidió 238 veces ordenes en Little Caesars, lo que lo hace la persona que en el 2022 realizó más órdenes de un mismo restaurante con la app de Uber Eats.

Bizcochos, churros y helados, fueron los postres preferidos de los usuarios dominicanos en el 2022.

En este nuevo año “Uber está enfocada en elevar la experiencia del usuario por medio de opciones únicas a través de sus plataformas, como aumentar la selección de comercios y restaurantes en Uber Eats, o aprovechar la app de Uber para movilizarse en vehículos más espaciosos con Uber Comfort o viajes más sostenibles con Uber Planet. Además, puedes aprovechar Uber Reserve para agendar viajes con hasta 30 días de anticipación para siempre llegar a tiempo”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductores de Uber realizan paro laboral como forma de protesta

Actualidad

Más de 1 millón de hamburguesas se han pedido a través de la app de Uber Eats

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Mochilas y bolsos entre los objetos que más olvidan los dominicanos en Uber, principalmente los viernes

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Herramientas de seguridad que debes verificar antes de usar un transporte de plataforma virtual

Subscríbete al ABC del Día