Mujer discrimina a pareja gay: les arrojó agua bendita - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer discrimina a pareja gay: les arrojó agua bendita

Mujer discrimina a pareja gay, les arrojó agua bendita

Un acto de discriminación en México se viralizó en TikTok luego de que una señora arremetiera contra una pareja gay en los alrededores de una iglesia. Pese a las críticas que le hicieron, la mujer continuó, les tiro agua bendita y llamó a emergencias.

El video causó impacto en la red social china, debido a que muchos usuarios cuestionaron la actitud de la señora y, por ende, apoyaron a los jovenes que se estaban abrazando.

La pareja gay se encontraba abrazada en los alrededores de una iglesia, lo que generó la reacción de la señora, quien comenzó a arrojarles agua bendita y a bendecir su entorno.

Según lo que se ve en las imágenes, la mujer dijo una oración y a esparcir sobre ellos agua bendita después de pedirles que se fueran del lugar. Ante la negativa de los jóvenes, la señora llamó al 911 al considerar que esa situación era una emergencia.

“No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan a abrazar ahí al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador, y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios. Esto es sacro, es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en la casa del Señor”, manifestó.

“Me parece que ni son mexicanos,han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí”, agregó la mujer, quien consideró que eran personas migrantes y que venían de otros países a pervertir a la juventud.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 273 candidatos que han solicitado protección en México ante el riesgo de violencia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos tres muertos tras desplome de helicóptero privado en México

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

México demanda a Ecuador por asalto a embajada y pide que lo suspendan de la ONU

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ecuador está abierto a reconstruir confianza con México, aunque rechaza condena de la OEA

Subscríbete al ABC del Día