¡Oficial! Carlos Correa vuelve a firmar con Minnesota Twins por 200MM y 6 años

COVID 19

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Oficial! Carlos Correa vuelve a firmar con Minnesota Twins por 200MM y 6 años

El campo corto boricua, Carlos Correa, firmó una vez más con los Minnesota Twins, para regresar por 200 millones de dólares. Según informó el periodista Jeff Passan de ESPN.

El boricua regresará con los Minnesota Twins por un lapso de seis años y un total de 200 millones de dólares. Mismo acuerdo que tiene una opción la que pudiese elevar la cifra a 270 millones de dólares. Según los reportes aún sigue pendiente el examen médico.

Es el tercer contrato que Correa firma en esta agencia libre desde el mes de diciembre tras ser dado de baja por Giants y Mets. A inicios del pasado mes el torpedero acordó con los Giants de San Francisco 15 años y 350 millones de dólares. Mismo contrato que no se hizo oficial tras no haber superado los exámenes médicos.

Solo horas más tarde los Mets de Nueva York ofrecieron 12 años y 315 millones de dólares. Luego de haberle realizado los chequeos médicos, el conjunto neoyorquino determinó que Correa necesita ser operado de su pierna izquierda. Rescindiendo del pacto previo sin hacerlo oficial.

El exastro de Houston estuvo el 2022 con los Mellizos y no ejerció su opción de jugador para la temporada2023. Antes de entrar a la agencia libre, no tuvo conversaciones con la gerencia de Minnesota para una posible extensión de contrato.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Un año y medio después, Tatis Jr. vuelve al diamante en la Gran Carpa

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Cenapec entrega 109 bachilleres prospectos de las Academias de Béisbol en RD

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Machado irá a agencia libre de MLB tras temporada 2023

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Cristian Javier acuerda por cinco temporadas con los Astros

Subscríbete al ABC del Día