PN ocupa pistola con la que mataron a un hombre en Bahoruco y detiene a tres - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa pistola con la que mataron a un hombre en Bahoruco y detiene a tres

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, detuvieron a tres hombres a quienes investigan luego de ocupar una pistola que fue utizada para quitarle la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió el 1/12/2022 en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

Los investigados son Manuel Antonio Sánchez Pérez, de 50 años, Frank Luis Cuevas, de 39, y Albert Santana Feliz, alias (Bemba), de 24.

Fueron detenidos a raíz de un operativo realizado por miembros de la DICRIM y la Policía Preventiva en la comunidad Santa María y el batey Seis, zonas cañeras del municipio Tamayo, provincia Bahoruco.

Al momento de la detención los policías actuantes le ocuparon a Frank Luis Cuevas la pistola marca Smith Wesson, modelo 915, calibre 9mm, serie No. TZZ1498, que portaba sin ninguna documentación legal.

Al ser depurada la pistola, la policía obtuvo la información de que habría sido utilizada por el prófugo Gabriel Felipe Martínez (Gabrielín), para matar a Raibel Feliz Cuello, en el batey Cinco, de dicho municipio.

El cuerpo del orden busca activamente a Grabrielín, a quien le hace el llamado a qué se entregue a las autoridades, para ser puesto a disposición de la justicia.

El nombrado Manuel Antonio Sánchez se dedica a compra y venta de artículos robados, mientras que a Albert Santana Feliz se le atribuyen varios delitos, entre los que figuran el robo de una motocicleta propiedad del C.A.C.

En el operativo realizado también fueron retenidas las motocicletas Loncin modelo CG-200, color rojo, chasis número LLCLGL301JA105107, y Suzuki, modelo AX-100, de color gris, chasis numero LC6PAGA1020025331, para fines de investigación y depuración.

En cuanto al arma de fuego ocupada fue enviada a la Policía Científica a practicarle la experticia correspondiente, para verificar si la misma está vinculada a otro hecho criminal.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

Subscríbete al ABC del Día