Lisa Presley será sepultada junto a la tumba de su hijo en Tennessee - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Lisa Presley será sepultada junto a la tumba de su hijo en Tennessee

Los Ángeles – Lisa Marie Presley será enterrada en los jardines de Graceland, la icónica mansión que la familia del “rey del rock and roll” mantiene en la ciudad de Memphis, Tennessee, adelantó este viernes The Hollywood Reporter.

La tumba de la cantante fallecida este jueves a los 54 años estará ubicada al lado de la de su hijo, Benjamin Keough, según declaraciones de la representante de su hija, Riley Kenough, recogidas por este medio especializado.

La única hija de Elvis Presley falleció el jueves a los 54 años tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.

La mayor parte de la familia Presley está enterrada en el jardín de Graceland, incluido Elvis y los padres del icono del rock, Gladys y Vernon.

Elvis adquirió esta mansión por un total de $100,000 cuando apenas tenía 22 años gracias al ascenso meteórico que había experimentando su carrera musical.

Se trata de un complejo de 6 hectáreas -ahora valorado en $100 millones- que cuenta con 23 habitaciones, jardines, establos y hasta una verja diseñada por el artista, que vivió allí hasta 1977.

Desde su apertura al público en 1982, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de Elvis y uno de los domicilios más visitados del mundo con una media anual de 650,000 turistas.

Subscríbete al ABC del Día