Gabinete Social entrega más de RD$36 millones en medicamentos en provincia Espaillat - N Digital
facebooktwitterÚltimas Noticias

Gabinete Social entrega más de RD$36 millones en medicamentos en provincia Espaillat

Entrega de medicamentos provincia Espaillat

Provincia Espaillat.- El equipo del Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, entregó una donación ascendente a más de 36 millones de pesos en el municipio de Moca, provincia Espaillat, de medicamentos e insumos médicos.

La importante donación se realizó en colaboración con el Hospital-Fundación “El Buen Samaritano”, que dirige Moisés Sifrén, a los centros de atención primaria y unidades de primer nivel de atención (UNAP) de San Víctor, La Ermita, Juan López, Palma Herrada, Sal si puedes, Viejo Puerto Rico y Los Panchos.

En total fueron entregados RD$36,928,988 millones de pesos en medicamentos e insumos médicos que serán suministrados a los pacientes que acudan a los referidos centros de salud, así como al personal de estos, para un mejor servicio a las y los ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad social.

La entrega fue encabezada por el director de salud del Gabinete, doctor Guillermo Moringlane, en representación del coordinador de la institución, Tony Peña, quien aprovechó para manifestar la intención de Peña para mantener las donaciones de medicamentos durante todo este 2023, así como se hizo durante el año pasado.

Moringlane,  expresó que este donativo que hace el Gabinete de Política Social es “para que todas las personas reciban atención de salud con calidad”. También, dijo que Peña se encontraba cumpliendo con otros compromisos, por lo que no pudo asistir a la entrega de tan importante donativo.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Especialista advierte que cada 10 medicamentos que circulan en México es falsificado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Industria y Comercio recibe donación para combatir el contrabando en la franja fronteriza

ActualidadfacebookNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

¿Falta de control? Medicamentos prescritos bajo recetas son vendidos de manera libre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FP: "Abinader se burla de pueblo anunciando como nuevo programa de medicamentos que ya existen"

Subscríbete al ABC del Día