Presentarán detalles de W All-Inclusive Punta Cana, en Fitur - N Digital
ActualidadÚltimas Noticias

Presentarán detalles de W All-Inclusive Punta Cana, en Fitur

Presentarán detalles de W All-Inclusive Punta Cana, en Fitur

Grupo Puntacana y su marca, Puntacana Resort & Club, estarán presentes en la cuadragésimo tercera entrega de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), a celebrarse del 18 al 22 de enero en Madrid, España, mostrando su apoyo al desarrollo del turismo en la República Dominicana.

La empresa tendrá presencia en el stand de República Dominicana del recinto ferial IFEMA, donde sus principales ejecutivos agotarán una amplia agenda de reuniones y encuentros con inversionistas y visitantes, como una forma de promover el país y a la región Este como destinos turísticos; y donde se presentarán las principales novedades y logros obtenidos por el grupo empresarial y sus diferentes marcas durante el 2022.

Durante Feria Internacional de Turismo (FITUR), darán a conocer las novedades sobre el desarrollo del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, un proyecto en alianza con MAC Hotels y Marriott International. El hotel tendrá 349 habitaciones y generará unos 600 nuevos puestos de trabajo.

Entre sus próximos proyectos, se encuentra la inauguración de la expansión de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), la cual tendrá capacidad para movilizar a tres millones de pasajeros, contará con siete puertas de embarque y siete puentes aéreos.

Cabe resaltar que, recientemente, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana logróel récord de 8 millones en movimiento de pasajeros, convirtiéndose en el primer aeropuerto del país en alcanzar esta cifra, evidenciando el crecimiento de la industria turística dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Airbnb serán regulados a partir de febrero, según David Collado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití pretende dar otra imagen a través del turismo como destino caribeño alternativo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Autoridad Portuaria Dominicana anuncia su participación en Fitur 2024

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Fitur celebra una edición récord en pleno despegue del sector turístico tras la pandemia

Subscríbete al ABC del Día