Video: Dominicana Keren Montero debuta en America´s Got Talent
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Video: Dominicana Keren Montero debuta en America´s Got Talent

Video: Dominicana Keren Montero debuta en America´s Got Talent

La dominicana Keren Montero, ganadora del concurso Dominicana´s Got Talent en 2021, debuta en la competencia “America´s Got Talent: All Stars”.

En su primera presentación interpretó la canción “Rescue” de Laure Daigle, a la cual los jueces Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel reaccionaron impresionados, destacando el gran talento de la joven.

Antes de su presentación, Keren  narró su origen y agunos de los logros adquiridos luego de haber ganado la competencia en 2021, que incluye comercial de varias marcas y conocer al presidente de la República, Luis Abinader.

Hasta el momento no hay detalles de si Montero pasó a la siguiente etapa del popular programa de televisión estadounidense.

Comentarios de los jueces:

“Creo que te diste una verdadera oportunidad en esta competencia. Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas increíble”, expresó la modelo, presentadora, diseñadora y actriz alemana Heidi Klum.

“Me encanta el rango de voz muy suave para cantar. Hiciste que tu país y tu familia estuvieran muy orgullosos de ti”, explicó Howie Mandel, humorista y animador canadiense.

“Honestamente, el talento que estamos viendo de todo el mundo este año es realmente asombroso. Entonces, si quieres mi consejo honesto, es que cuando vengas a un programa como este o algo así, tienes que encontrar una canción y convertirla en tu versión única. Me gusta, pero creo que a veces tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes”, dijo Simon Cowell, directivo de Sony Music y productor musical británico.

“Pero en serio me gustas. Eres muy humilde. Eres muy… estoy siendo mira… Estoy tratando de ser constructivo”, agregó mientras los presentes lo abucheaban.

 

Subscríbete al ABC del Día