Edesur sustituye poste de electricidad de madera que tenía más de 25 años en playa Salinas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Edesur sustituye poste de electricidad de madera que tenía más de 25 años en playa Salinas

Playa Salinas, Baní. – La empresa Edesur Dominicana sustituyó un poste de madera del tendido eléctrico colocado hace más de 25 años en plena playa Salinas, luego de que N Digital realizara la denuncia, ya que este representaba un grave peligro.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, dispuso el derribo y colocación en otro lugar del poste, el cual fue sustituido por uno de concreto, y por nuevos cables del tendido eléctrico, para ofrecer un servicio de mayor calidad.

«En esta gestión de Edesur Dominicana estamos atentos a los detalles que preocupan a nuestros clientes y dando respuesta oportuna a cada caso. Esa es parte de la filosofía de esta empresa. Por eso, desde que supimos sobre este poste, instruimos para que sea reubicado con toda la celeridad que amerita el caso», indicó Milton Morrison.

Mientras, Franklin Rafael Díaz y Carlos González, munícipes de Salinas, agradecieron a Edesur por prestar atención a la situación al tiempo que confirmaron que el poste tenía más de 25 años en el lugar.

«Ese poste de electricidad tiene más de 25 años ahí y el aumento del nivel del mar ha provocado que esté más cerca de la playa. Agradecemos a Edesur por la reubicación y por prestar atención a la situación», señalaron.

Las brigadas de Edesur colocaron 100 metros de cable tríplex durante el operativo de reubicación que fue supervisado por la gerente de Edesur en la provincia Peravia, Luisa Barrous, quien indicó que el traslado del poste se realizó de manera rápida y apegados a los estándares que indican las normas vigentes sobre la colocación de postes del tendido eléctrico.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lanza operativo asueto Semana Santa 2024; recomienda ahorro de energía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur habilita circuito de respaldo al Congreso para garantizar suministro eléctrico en rendición de cuentas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur electrifica bombas para irrigar 5,000 tareas de tierras agrícolas en Estebanía, Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur habilita doble circuito y da mantenimiento especial a subestación de Herrera que alimenta la JCE

Subscríbete al ABC del Día