Permanece bajo cuidados intensivo la joven Yéssica Bueno Reinoso de 27 años, luego de ser rescatada de los escombros, donde permaneció por varias horas luego del derrumbe del edifico de Multimuebles, en La Vega.
Bueno está ingresada en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, y permanece en la referida sala debido a que tiene dos costillas rotas, entre otras complicaciones. Sin embargo, según el personal médico, se encuentra despierta.
Se recuerda que una unidad canina permitió dar con el cuerpo sin vida de la joven Yasiris Joaquín de Jesús, que también permanecia bajo los escombros.
En el grupo de personas afectadas en el colapso de este edificio al mediodía del miércoles fue atendido en el hospital Luis Morillo King y en otros centros de salud donde fueron curados y despachados Jean Carlos Fernández, de 22 años de edad; Miguel Ángel Tejada, de 20, Madelyn Abreu, de 26 y Marialis Hernández.
Se informó que alrededor de 20 personas trabajan en la tienda R&S Multis Muebles propiedad del empresario Williams Sánchez, aunque no todas se encontraban en su interior debido a que era la hora del almuerzo.