PN confisca 30 porciones presunta droga en Santiago Rodríguez y persigue tres personas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN confisca 30 porciones presunta droga en Santiago Rodríguez y persigue tres personas

PN confisca 30 porciones presunta droga en Santiago Rodríguez y persigue tres personas

La Policía Nacional informó que son perseguidas activamente a tres personas, a las cuales se les confiscaron 30 porciones de presunta cocaína y marihuana, en el municipio San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez.

Entre los buscados por narcotráfico figura un hombre solo conocido como Cristian, quien, de acuerdo al cuerpo del orden, logró escapar durante un operativo realizado en el sector Villa Polin, donde supuestamente controla un punto de droga.

En dicho lugar, miembros  preventivos y de investigaciones criminales del cuerpo del orden confiscaron veintidós porciones de un polvo blanco y otras ocho porciones de un vegetal verde.

La uniformada hizo un llamado a dicho individuo a entregarse, así como a los otros dos, identificados como Ambiorix y José Eduardo, señalado como vendedor de sustancias controladas y “delivery”, respectivamente.

La PN dijo en su informe que estos dos individuos operan en los barrios Cambelen y Villa Polin, del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodriguez, zonas también intervenidas el miércoles.

Subscríbete al ABC del Día