Madonna realizará un nuevo concierto en España el 2 de noviembre - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Madonna realizará un nuevo concierto en España el 2 de noviembre

Madonna ha anunciado este viernes una segunda fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 2 de noviembre, en respuesta a la alta demanda de entradas que la promotora Live Nation ha recibido el mismo día que han salido a la venta las localidades para su primer concierto del día 1 de noviembre.

Según ha informado este viernes Live Nation, estas dos paradas son las únicas en España de la gira mundial de Madonna, The Celebration Tour, con la que la artista conmemorá sus 40 años de carrera y que empezará en Vancouver (Canadá) el sábado 15 de julio.

Tras recorrer Vancouver y, entre otras, las ciudades estadounidenses de Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, la estrella del pop viajará a Europa, donde actuará en once ciudades a lo largo del otoño, entre ellas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

Más en El Mundo

Entradas conciertos Madonna en Barcelona 2023: Precio y cómo comprar los tickets

Jesús Vázquez se sincera: “Soy viudo, se murió el que era el amor de mi vida”
The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre, en el espacio Ziggo Dome.

La gira rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, en la que empezó su carrera musical, y contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial.

Subscríbete al ABC del Día