“No soy su sirvienta”: Así fue la acalorada discusión entre una azafata y un pasajero - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“No soy su sirvienta”: Así fue la acalorada discusión entre una azafata y un pasajero

Una acalorada discusión entre una azafata y un pasajero de la aerolínea IndiGo quedó registrada en un video, cuando el avión en que viajaban cubría su ruta desde Estambul, en Turquía, a Nueva Delhi, en India.

Según las informaciones que circulan, todo transcurrió el pasado 16 de diciembre cuando los pasajeros estaban recibiendo la respectiva alimentación por parte de la aerolínea.

En la grabación se observa como la empleada y el viajero se lanzan insultos ante la mirada del resto de pasajeros. La discusión entre ambas partes se habría iniciado cuando el usuario manifestó su inconformidad por los alimentos recibidos. “Usted es sirvienta de los pasajeros”, le gritó el pasajero a la azafata.

Paso seguido, la empleada respondió: “Soy una empleada y no su sirvienta (…) No soy su sirvienta”, enfatizando en la falta de respeto por parte del hombre hacia la tripulación.

Tal fue el altercado, que los compañeros de la azafata tuvieron que intervenir para retirar a la mujer hasta el despacho de suministros y calmarla.

La grabación se viralizó rápido en las redes sociales, donde se generaron todo tipo de reacciones a favor y en contra de los hechos.

Entretanto, varios medios de comunicación divulgaron un comunicado de la aerolínea en el que señalaron que la empresa está investigando el incidente.

“IndiGo es consciente de las necesidades de sus clientes y es nuestro esfuerzo constante de brindar una experiencia cortés y sin complicaciones a nuestros clientes. Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurarnos de que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra principal prioridad”, señaló el comunicado.

NTN24

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

"Tenía dificultades para tragar los billetes": suspenden oficial de aeropuerto en Filipinas por robar a pasajero

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un crucero hace parada de emergencia en Puerto Rico por muerte de pasajero

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joven intenta agredir conductor que grababa pelea de presuntos haitianos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le cantan 20 años de prisión a cabo que mató mujer por discusión de tránsito en Villa Mella

Subscríbete al ABC del Día