Esperan 800 mil cruceristas en Puerto Plata durante 2023 - N Digital

COVID 19

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Esperan 800 mil cruceristas en Puerto Plata durante 2023

Puerto Plata.-La compañía Carnival CruisesLines proyecta recibir en este año 2023 cerca de 800 mil turistas por la terminal de cruceros AmberCove, del municipio Luperón, en Puerto Plata.

Así lo reveló Vicky Rey, quien es la vicepresidenta para asuntos gubernamentales para América Latina de la referida compañía, durante una visita que realizó a la oficina la senadora de la provincia, Ginette Bournigal de Jiménez.

Vicky Rey afirmó que Puerto Plata es un destino muy importante para la empresa que representa, por lo que su mayor esfuerzo es que los barcos lleguen llenos a la ciudad atlántica de Puerto Plata.
Mostró su agradecimiento a la comunidad y a las autoridades por la acogida a la CarnivalCruisesLines para garantizar el éxito de sus operaciones en Puerto Plata, donde destacó que se tienen instalaciones preciosas.

También te puede interesar: Collado ve RD en ojos de industria mundial cruceros

Asimismo, confirmó que una de sus prioridades es fortalecer el apoyo a la comunidad y que el puerto AmberCove, que conside importante también porque lleva a la empresa a realizar representa una significativas inversiones, por el creciente flujo de visitantes.

De su lado, la senadora Bournigal de Jiménez valoró la importancia de los esfuerzos de Carnival para contribuir a la enrecuperación de Puerto Plata como polo turístico y consideró importante la inversión y su interés en impulsar su desarrollo.

Subscríbete al ABC del Día