BELLA DOSE: Salpicadas por Shakira - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

BELLA DOSE: Salpicadas por Shakira

Bella Dose

El éxito de Shakira con su más reciente canción de despecho ha sido impresionante, y ha salpicado el crecimiento de unas talentosas chicas. Tienen raíces latinas, y su creatividad provocó la atención de la loba colombiana, quien colgó un video en sus redes que ha hecho que este grupo musical sea tendencia. Aunque viven en Miami, están en República Dominicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El tema de Shakira ha motivado un nuevo challenge entre sus millones de fans que han creado bailes en las redes con las estrofas de su canción, pero la colombiana escogió uno muy particular para colgarlo en sus redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA DOSE (@belladose)

Sus protagonistas son las chicas de Bella Dose, que significa dosis de belleza, y se trata de un grupo femenino bilingüe de voces y baile que siguiendo una coreografía ya montada, agregaron la rotación, que hacen para dar espacio a cada una ante la cámara.

Thais Rodríguez, integrante de Bella Dose, mostró gran sorpresa al ver que la intérprete de “Sessions #53” había hecho su baile o rotación.

Melany Rivera, también integrante de Bella Dose dijo que se percató de que Shakira, de alguna manera, había imitado su baile mientras miraba en su teléfono celular un video que la artista había compartido y donde las había etiquetado.

“Yo estaba en mi teléfono y vi que… Leí el caption y dije, esperen… ella nos etiquetóoooo. Empecé a llorar, y dije: ¡Oh my God!”, expreso la tiktoker Rivera.

Estas cuatro chicas conforman el grupo desde el 2017, escriben sus propias letras, y abordan un abanico de géneros musicales en español y en inglés.

Sus preciosas voces, se pueden escuchar mejor a capella…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA DOSE (@belladose)

Brianna Leah, otra de las talentosas integrantes de esta agrupación expresa que quieren mostrarle al mundo su talento y lo mucho que han estado trabajando en este proyecto.

Se describen como dinámicas, fuertes, influyentes y sin complejos.

 Y aseguran que quieren ayudar a muchas otras chicas que han vivido situaciones similares con su música, mostrando sus fortalezas y unión; por lo que se han unido a la ola de empoderamiento femenino.  

 “Es el año del poder de la mujer. Las mujeres se tienen que unir para estar juntas y ser poderosas”, afirma Thais Rodríguez.

Su nuevo tema Mírame, que casi se estrena, trata sobre una mujer a la que le han roto el corazón, pero de esa ruptura sale fortalecida y llena de amor propio.

Aseguran que a todas, en algún momento, les han roto el corazón y están muy esperanzadas de que este año será su gran salto a la fama e invitan a no perderse el estreno de “Mírame” el 27 de este mismo mes.

Mientras, están en el país disfrutando de sus calles, vibras y la compañía de la familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA DOSE (@belladose)

Por Laura de la Nuez

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cámara de Representantes aprueba ley que exige venta de TikTok para evitar prohibición en EE.UU

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Murió Cat Janice, la joven mujer que compuso una canción viral en TikTok para dejarle las ganancias a su hijo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

Subscríbete al ABC del Día