Caso de Runny Medina, la dominicana desaparecida en Orlando, es “delicado”, según su hija - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Caso de Runny Medina, la dominicana desaparecida en Orlando, es “delicado”, según su hija

Sigue siendo un misterio en paradero de la dominicana Runny Leidy Medina Pacheco, quien fue reportada desaparecida por las autoridades de Orlando, Florida en los Estados Unidos el pasado 25 de diciembre días después de llegar a esa ciudad de vacaciones.

Recientemente su hija, Marlenis Rodríguez Medina, informó por medio a sus redes sociales que los detalles de la investigación que realizan las autoridades estatales sobre la desaparición de su madre sólo se ofrecerán a sus familiares más cercanos por tratarse de un caso “abierto y delicado”.

“Solo los familiares directos tendremos las informaciones estrictamente necesarias, respetando que es un caso abierto y delicado”, posteó la joven por medio a una historia de Instagram.

Al referirse a tema la joven agradeció los mensajes de apoyo y motivó a sus relacionados a seguir orando.

Aseguró que las autoridades de Estado trabajan arduamente para resolver el caso junto al Buró Federal de Investigación (FBI), por sus siglas en ingles.

Se recuerda que la joven recibió hace ya varios días por parte del Gobierno de los Estados Unidos una visa humanitaria para dar seguimiento al proceso investigativo.

Subscríbete al ABC del Día