Dirigente del PRM dice Punta Bergantín hará de Montellano una de las mejores zonas del Caribe - N Digital
facebookÚltimas Noticias

Dirigente del PRM dice Punta Bergantín hará de Montellano una de las mejores zonas del Caribe

Punta Bergantín

Montellano, Puerto Plata.- Con la presentación del plan de Punta Bergantín, inicia en este municipio el proyecto que lo colocará como una de las mejores zonas del Caribe, la cual se desarrollará en tres fases y generará miles de empleos como lo anunciara  recientemente el presidente de la República, Luis Abinader.

 “Estamos muy agradecidos con el esfuerzo que ha realizado el presidente Abinader desde que asumió la dirección del país, poniendo todo su empeño para que los procesos de los terrenos de Punta Bergantín sean resueltos y que inversionistas locales y extranjeros pudieran venir y lograr de esta bahía algo extraordinario”, dijo Héctor  Almonte, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Héctor  Almonte

Este proyecto anunciado recientemente en Santo Domingo por el presidente, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado conjuga la innovación, tecnología, turismo, sol, playa y desarrollo inmobiliario, más la industria del cine que estará encabezada por el actor norteamericano Vin Diesel.

El aspirante alcalde por el PRM, informó que han venido gestionando la apertura de un Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en la referida localidad, para que cientos de ciudadanos de toda la parte Este de la provincia se formen en las áreas técnicas. Aunque desde ya exhorta a que se preparen en los temas relacionados a idiomas, porque muy pronto se estarán abriendo plazas para aquellos que cuenten con la preparación.

Finalmente, recordó a cada ciudadano y ciudadana que llegó la oportunidad de Montellano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Puerto Plata se prepara para recibir visitantes en Semana Santa

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

Subscríbete al ABC del Día