Pasada directiva de la ANPA se resiste a entregar bienes de la entidad, aseguran nuevas autoridades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pasada directiva de la ANPA se resiste a entregar bienes de la entidad, aseguran nuevas autoridades

El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) Fausto Tejada, fue impedido de ingresar a las oficinas de esta entidad, por parte de la pasada directiva, que se resiste a aceptar su derrota en las elecciones recién celebradas en el gremio.

Se recuerda que la Comisión Electoral de la ANPA la pasada semana juramentó el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, y del Tribunal Disciplinario Nacional, luego que Tejada se impusiera con el 78.56 por ciento de los sufragios emitidos.

El nuevo presidente de la ANPA expresó que la conducta de Danilo Severino y el equipo que le acompaña se han colocado al margen de la legalidad con esta actitud, de no reconocer las nuevas autoridades electas.

No obstante, extendió un ramo de olivo a quienes integraron la pasada directiva, para buscar una solución al impase por la vía del dialogo.

Tras lamentar el incidente, Tejada expresó la necesidad de superar la situación cuanto antes, porque su objetivo es trabajar de la mano con el sector agropecuario y sus profesionales, para que el campo mantenga su esplendor.

Subscríbete al ABC del Día