"Protocolos de prevención" motivaron el cambió de avión en que viajaría Abinader al CELAC, dice la primera Dama - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Protocolos de prevención” motivaron el cambió de avión en que viajaría Abinader al CELAC, dice la primera Dama

La primera Dama de la Republica, Raquel Arbaje anunció por medio a su cuenta de Twitter que “protocolos de prevención” motivaron el cambio de la aeronave en la que viajaría a Argentina el presidente Luis Abinader, donde participará de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Les informo que Luis, @luisabinader, salió hace poco por Punta Cana. Se detectó un problema eléctrico no de alto riesgo, pero por protocolos de prevención cambiaron de aeronave. Gracias por su preocupación y buenos deseos . Todo lo mejor para nuestro pueblo “, dice el Tuit de la esposa del jefe de Estado.

Minutos antes el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó previamente que el avión en el que el mandatario viajaría inicialmente presentó un desperfecto que motivó un cambio de avión.

Informaciones del Gobierno establecen que Abinader tenía previsto salir compañía del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; del viceministro de Relaciones Exteriores, Jubén Silié Valdez; así como de sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo, precisó la Dirección de Prensa del Presidente en una breve nota.

El gobernante  quien tendrá una intervención en la cumbre, estará de regreso al país el miércoles próximo, agregó la información.

Subscríbete al ABC del Día