Familiares de bebé robada en maternidad de Los Mina aseguran autoridades ocultan información - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Familiares de bebé robada en maternidad de Los Mina aseguran autoridades ocultan información

Con la consigna “Investiguen al director, que es el primer ladrón”, familiares de la bebé robada en la maternidad de Losmina piden que sea esclarecido el hecho en que la recién nacida fue robada del centro médico el pasado sábado, y recuperada este martes por agentes de la Policía. En medio de una rueda de prensa convocada por el Servicio Nacional de Salud, los parientes de la niña irrumpieron en el centro, asegurando que las autoridades ocultan información sobre el hecho.

Los familiares de la bebé recién nacida que fue robada la madrugada del pasado sábado de la sala de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, y recuperada este martes por agentes policiales, aseguraron que las autoridades les han ocultado información sobre el hecho.

VER VIDEO

Con la consigna “Investiguen al director, que es el primer ladrón”, piden que sea esclarecido el hecho en que la recién nacida fue robada del centro médico el pasado sábado, y recuperada este martes por agentes de la Policía Nacional.

En medio de una rueda de prensa convocada por el Servicio Nacional de Salud, los parientes de la niña irrumpieron en el centro, junto al abogado Miguel Surún Hernández, asegurando que la versión que han ofrecido las autoridades se trata de un montaje, y agregaron que demandarán al hospital.

El presidente del Colegio Dominicano de Abogados manifestó que es momento de acabar con “entramado dedicado a sustraer niños”, en esa maternidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS ofrece asistencia psicológica a internos de La Victoria

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospitales ofrecen más de 28 millones de servicios a mujeres en 2023

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS entrega más de RD$29 millones en equipos a cuatro hospitales de Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS implementa nuevos servicios en centros de salud

Subscríbete al ABC del Día