Ministro de la Presidencia juramenta a la nueva directora de Pasaportes
NacionalesÚltimas Noticias

Ministro de la Presidencia juramenta a la nueva directora de Pasaportes

Ministro de la Presidencia juramenta a la nueva directora de Pasaportes

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, juramentó este martes a Digna Reynoso como la nueva incumbente de la Dirección General de Pasaporte. Su designación está contenida en el decreto 15-13 emitido por el presidente Luis Abinader el día de ayer lunes.

Durante la juramentación, realizada en el Palacio Nacional, el ministro Santos Echavarría extendió a Reynoso el apoyo del Gobierno y muy en especial de este Ministerio de la Presidencia.

De su lado, Reynoso agradeció al presidente por la designación y aseguró que con estas nuevas funciones que asume el día de hoy seguirá contribuyendo al fortalecimiento de la administración pública, a través de una gestión limpia, transparente y participativa.

“Estoy segura que cuento con el apoyo del Gobierno y con la voluntad que nos ha caracterizado, que consiste en trabajar y sacar para adelante lo que ha sido un compromiso del presidente de la República, una administración donde exista el cumplimiento a las leyes, y que está al servicio de la gente”, dijo.

Previo a su designación en la Dirección de Pasaportes, Reynoso era la directora de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess).

Durante la juramentación de Reynoso, el ministro estuvo acompañado del viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Benny Metz.

Noticas de Interés
PolíticaÚltimas Noticias

PLD juramenta nuevos miembros del partido en Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dirección General de Pasaporte suspenderá sus labores en navidad

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Wellington Arnaud juramenta movimiento en la ciudad de Nueva York

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mirex fija precios de emisión de documentos consulares para dominicanos en el exterior

Subscríbete al ABC del Día