Comité Central de San Cristóbal apoya aspiraciones de Tommy Galán
PolíticaÚltimas Noticias

Comité Central de San Cristóbal apoya aspiraciones de Tommy Galán

Comité Central de San Cristóbal apoyan aspiraciones de Tommy Galán

Una amplia representación de miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, anunciaron el respaldo a las aspiraciones del exsenador de la provincia y miembro del Comité Político, Tommy Galán, a dirigir la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD.

“En este momento la Secretaría de Asuntos Electorales necesita una persona de nivel, de compromiso, eficiencia y legalidad. Por lo que hacemos un llamado a todos los compañeros miembro del Comité Central a votar unificados por Tommy Galán”, manifestó Julio Cesar Díaz, en un documento leído a la prensa.

Resaltó, que debido al papel desarrollado por Tommy Galán cuando fue Senador de la República, y durante cerca de 20 años como presidente del Comité Provincial por el PLD “hoy los miembros de este organismo hemos querido, sin pérdida de tiempo, ofrecer nuestro respaldo sin reservas a esas aspiraciones de la Secretaria de Asuntos Electorales”, adujo el presidente del PLD en San Cristóbal, en compañía de miembros del Comité Central.

Motivó además, que ante la necesidad que tiene el pueblo dominicano del retorno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retorne al poder en las próximas elecciones “nuestro compañero Tommy Galán se convierte en un importante recurso para impulsar la eficiencia electoral, demostrada en los ocho meses que provisionalmente ocupó esa secretaría, saliendo nuestro partido como el máximo ganador”, ponderaron los dirigentes desde la sede del Comité Provincial.

El alto dirigente quien fungió como vocero de la rueda de prensa, reiteró que el país necesita el retorno del PLD al gobierno y que para lograrlo “una buena decisión del Comité Central peledeísta sería llevar a la Secretaria de Asuntos Electorales a un dirigente intenso, trabajador incansable, valiente, dedicado, de probada lealtad y conocedor de los procesos que norman la lucha electoral, como Tommy Galán”.

El próximo domingo 19 de febrero, los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, escogerán a los titulares de las Secretarías de Asuntos Electorales, Dominicanos en el Exterior, Tecnología (TICs), Organización, Asuntos Internacionales y Asuntos Municipales.

Subscríbete al ABC del Día