Comisión anuncia trabajos para instalación extensión UASD Monte Plata - N Digital
facebookÚltimas Noticias

Comisión anuncia trabajos para instalación extensión UASD Monte Plata

Monte Plata

Yamasá, Monte Plata.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Monte Plata, Víctor Pichardo y la comisión oficial designada, sostuvieron un encuentro de coordinación, este sábado, con autoridades de esa demarcación, para los trabajos de construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el municipio de Yamasá.

La reunión estuvo encabezada por Andrés Bautista García y Editrudis Beltrán, rector de la UASD, quienes presiden la comisión designada por el presidente Luis Abinader; además, la gobernadora Rafala Javier Gomera y otras autoridades.

“Desde hace mucho tiempo nosotros en Monte Plata teníamos el sueño de que la UASD se trasladara a esta provincia. Hoy me siento orgulloso  de que, gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader, veremos materializar este sueño”, expresó Pichardo.

Mientras que, Beltrán expuso que desde ya se iniciará el levantamiento, para que en un promedio de unos 60 días  se estén inaugurando las oficinas.

Adelantó que aparte de la obra que funcionará en las instalaciones del Centro Español y que tendrá como nombre Subcentro UASD Yamasá, también se habilitará otro en la escuela Julio Abreu Cuello, ubicada en Monte Plata.

Resaltó que este último centro servirá para que otros jóvenes pertenecientes a municipios como Sabana Grande de Boyá, puedan tomar cursos extracurriculares y carreras profesionales.

Mientras que Andrés Bautista señaló en sus palabras, la visión de Abinader en las áreas educativas y la disposición que tiene de trabajar en favor de la población.

Otros participantes en el encuentro fueron el diputado Pedro Tineo, el director general de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula, la vicealcaldesa de Yamasá, Juana Jacqueline Páez, el dirigente Luis Cabrera, entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nuevo Centro Regional de la UASD en Azua

Subscríbete al ABC del Día