Gobierno inicia trabajos de construcción de 10 puentes peatonales y reparación de 1,500 viviendas en Santo Domingo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno inicia trabajos de construcción de 10 puentes peatonales y reparación de 1,500 viviendas en Santo Domingo

El Gobierno, a través de  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), que dirige Rolfi Rojas, dio inicio  en la comunidad de Pantoja a los trabajos de  construcción de diez puentes peatonales y la ejecución y reparación de más de mil quinientas viviendas en la provincia de Santo Domingo, por un monto de RD$52 millones.

La ejecución de los 10 puentes peatonales se realizará de la siguiente manera: un puente en la comunidad de Pantoja, Cuatro en el municipio Santo Domingo Oeste, tres en los Alcarrizos, uno en Pedro Brand y otro en Villa Mella, lo cual impactarán a más de 20 mil familias que cruzan a diario por estas zonas, lo que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los residentes en estos lugares.

De igual forma el presidente de la CPADB, anunció la construcción y reparación de  más de mil quinientas viviendas  que se llevarán a cabo en los referidos lugares,  que resultaron afectados  por las intensas lluvias ocurridas el día 4 de noviembre.

Estas obras que  ya se iniciaron en el sector Villa María, eran demandadas desde hace más de ocho años por los residentes de estas comunidades, pero que gracias a la política comunitaria y social del presidente Luis Abinader, serán ejecutadas por la CPADB,  en un plazo no mayor a los dos meses.

” Estas son obras de bajo presupuesto, pero tienen un valor incuantificable para los residentes de estos lugares, si tomamos en cuenta que eran demandadas desde hace años, pero que ya serán ejecutadas,  gracias a la visión de Estado y sensibilidad de nuestro presidente Luis Abinader, enfocado hacia la solución de los   problemas que afectan a los sectores más desposeídos del país “, dijo Rolfi.

Al hacer el anuncio de la ejecución de las obras , el presidente de la CPADB, estuvo acompañado del Vicepresidente Operativo, Héctor Luis Bautista y una representación del alcalde Fidel de los Santos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian inversión de más de US$180 MM para 1,240 nuevos apartamentos turísticos en Punca Cana

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Regidor de Villa Riva presenta renuncia al PLD

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Apoyo al Desarrollo Barrial interviene más de 150 viviendas afectadas por Fiona en La Romana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Constructores de viviendas dicen impuestos a AIRNB ponen en peligro dinamismo de la construcción en RD

Subscríbete al ABC del Día