El Gobierno abandonó a su suerte a la juventud dominicana, dice la Fuerza del Pueblo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

El Gobierno abandonó a su suerte a la juventud dominicana, dice la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El secretario de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, a propósito de celebrarse este martes el ´´Día Nacional de la Juventud´´, dijo que el Gobierno tiene ese segmento poblacional abandonado y sin oportunidades para su desarrollo.

Abud afirmó, que es lamentable que las autoridades hayan dejado a su suerte a quienes son el motor del país, quienes representaran el futuro y futuro crecimiento.

´´Es penoso que el Ministerio de la Juventud, no haya encaminado leyes a favor de la juventud en el Congreso Nacional que impacten en los jóvenes con beneficios a favor, que garanticen lograr sus metas´´, agrego Abud
Sostuvo que es por eso que el electorado joven de la República Dominicana prefiere la Fuerza del Pueblo para participar en la política y una muestra de eso fue el lunes, donde cientos de jóvenes simpatizantes por el partido verde se reunieron en el Parque Colón con gorras, camisetas, globos y banderines y llevaron a cabo la marcha “Juntos por la Patria”, con motivo al Día de la Juventud.

De otro lado, José Ernesto Abud, a propósito de mes de la Patria , afirmó que la fuerza joven tiene el compromiso de mantener vivo el ideal de una república libre e independiente, sin importar las clases sociales.
Abud resaltó la inteligencia y virtudes de jóvenes capaces de participar en la vida política y cívica como agentes activos de la transformación social.

Subscríbete al ABC del Día