Orquesta Mora nominada a revelación del año en premios New Music Awards - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Orquesta Mora nominada a revelación del año en premios New Music Awards

Santo Domingo, D.N.-  La Orquesta Mora está nominada como revelación del año 2022 por el tema “Nena” y sus aportes a la música y el entretenimiento en la ciudad de Bogota. En ese mismo sentido participaran representando al país en el festival de La Noche de Orquestas en Barranquilla, Colombia.

Desde su debut en el año 2020 la orquesta fundada por Fausto Mora, mejor conocido como “Israel Trompeta” y su compositor, Edwin Encarnación, se han destacado en los géneros merengue, bachata y salsa, con su contagiosa música han tocado con grandes escenarios del país Hard Rock Café en el Rencuentro Navideño del Maestro Dionis Fernández y El Equipo, en el Jet Set Merengue de las Madres con Henry Castro, Aramis Camilo, así como la presentación de Rey Polanco y orquesta en el Club Miramar entre otros.

“Nuestro deseo es llevar la mejor música. especialmente nuestro merengue, a todos los rincones del mundo. “Expresó Israel “Trompeta.” Mientras que “Es para mí un honor que una orquesta del calibre de La Orquesta Mora interprete mis temas. Este proyecto es un sueño cumplido y me siento muy agradecido,” añadió Edwin Encarnación.

Los integrantes de esta dinámica agrupación son músicos y cantantes profesionales que dominan varios géneros musicales.

Más de Mora

La canción por el cual están nominado se encuentra en el álbum “Merengues y Más,” además del tema Nena, contiene los temas Perdón (Bachata), Perdón (Merengue) Quisiera Decirte (Merengue), Perro Fiel (Merengue), Perro Fiel (Bachata), Mariposas (Merengue), Mariposas (Bachata) y Remordimiento (Merengue) un popurrí de merengues de Johnny Ventura.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

La Orquesta Mora concluye gira de presentaciones en Colombia

Entretenimientofacebook

Orquesta Mora se posiciona con el merengue “Nena” en países como Colombia y Venezuela

Entretenimiento

Orquesta Mora lanza álbum musical de canciones inéditas

Subscríbete al ABC del Día