Michelle Obama llevará a un pódcast los consejos de vida de su libro - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Michelle Obama llevará a un pódcast los consejos de vida de su libro

Michelle Obama llevará a un pódcast los consejos de vida de su libro

Tras vender miles de copias en todo el mundo de su libro “The light we carry” y recorrer escenarios de varias ciudades estadounidenses para presentarlo, la ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, lanzará ahora un pódcast con sus consejos vitales de superación.

“Michelle Obama: The Light Podcast” será el título del programa de la plataforma Audible, un pódcast que irá “más allá del libro”, con Obama y sus amigos compartiendo historias personales y puntos de vista nunca antes contados.

Se estrenará el próximo 7 de marzo y los episodios se lanzarán semanalmente.

Cómo construir relaciones significativas; cuestiones relacionadas con la raza, el género y la visibilidad; los hábitos y principios que han utilizado para adaptarse con éxito al cambio y superar obstáculos; y la importancia de iluminar para que otros revelen la riqueza y el potencial son algunos de los temas que se tratarán.

“Como siempre, Michelle Obama aporta su característico humor, franqueza y compasión mientras analiza sus herramientas para vivir en el mundo actual con más luminarias como Gayle King, Hoda Kotb, David Letterman y otros”, apuntó Audible en un comunicado.

El pasado mes de noviembre salió a la venta “The light we carry” (Penguin Random House), una especie de manual de autoayuda y consejos inspirados en su vida como “madre, hija, cónyuge, amiga y primera dama”, reza el libro.

En él la ex primera dama estadounidense revela los hábitos y los principios que ha desarrollado para adaptarse con éxito al cambio y superar diversos obstáculos bajo la premisa de que “quien conoce su luz, se conoce a sí mismo”.

“La experiencia me ha enseñado que esta clase de autoconocimiento refuerza la seguridad en uno mismo, lo que a su vez genera serenidad y la capacidad de mantener la perspectiva, lo que conduce, por último, a establecer conexiones significativas con los demás”, escribe Obama en un fragmento del libro.

“The light we carry” fue el segundo libro de Obama y llegó tras el enorme éxito internacional de su autobiografía “Becoming”. EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Barack y Michelle Obama condenan la “cruel” paliza a un joven afroamericano

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden recibirá a Barack Obama y Michelle Obama en la Casa Blanca

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comunicado de Michelle Obama ante revocación del aborto como derecho constitucional en Estados Unidos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los Obama producirán pódcasts para Amazon tras su ruptura con Spotify

Subscríbete al ABC del Día