Otra vez aplazan coerción de madre asesinó su hija en La Vega; esperan prueba psicológica - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortada

Otra vez aplazan coerción de madre asesinó su hija en La Vega; esperan prueba psicológica

Otra vez aplazan coerción de madre asesinó su hija en La Vega; esperan prueba psicológica

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega, aplazo nueva vez el conocimiento de medida de coerción contra una mujer acusada de estrangular a su hija menor de 12 años, debido a que a esta todavía no se le ha realizado una prueba psicológica que le fue indicada en la audiencia anterior.

A Yajaira Núñez, de 38 años de edad, señalada como la presunta responsable de estrangular a su descendiente, le será conocida la medida el próximo miércoles.

Por el caso, en que la menor de edad fue encontrada sin vida en estado de descomposición, en el interior de una vivienda, en el sector Las Maras, en Jeremías, La Vega, el Ministerio Público solicitó 12 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, por tratarse de un homicidio, en este caso, un filicidio.

 “Estamos en presencia de un filicidio que conmueve a la sociedad y en consecuencia a la gravedad del hecho, el Ministerio Público solicitará prisión preventiva por un período de 12 meses”, sostuvo la procuradora fiscal de La Vega, Aura Luz García, al conversar con N Digital.

La magistrada García explicó que todos los indicios que se tienen hasta el momento, apuntan a que fue la madre la responsable de la muerte de la menor.

“Estamos en presencia de unos de los hechos más deleznables en razón de que la madre, tanto en el mundo animal, como los humanos, es quien da mayor protección y cuidado a sus hijos y entonces, cuando se producen hechos de esta naturaleza, estremecen a la sociedad dominicana y al mundo”, indicó García.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

Subscríbete al ABC del Día