Delincuentes matan un cabo y hieren a raso; PN dice no descansará hasta capturarlos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Delincuentes matan un cabo y hieren a raso; PN dice no descansará hasta capturarlos

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, tras lamentar la muerte de un cabo policial y donde también un raso de la misma institución resultó herido, dijo que moverá cielo, mar y tierra hasta dar con el paradero y captura de los delincuentes, que esta madrugada cometieron el hecho.

El cabo Yerisson de León de Leon, de 26 años, y el raso Carlos René Rivas González, de 24 años, fueron recibidos y atacados a tiros por los forajidos, en momentos en que estos intentaron frustrar un robo en la residencia del nombrado José Guillermo Peralta Talbo, ubicada en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

Miembros de investigaciones criminales (Dicrim), conjuntamente con el Ministerio Público, recopilaron en el lugar del hecho varias huellas dactilares, así como 19 casquillos calibre 9mm, tres casquillos calibres 380 y cinco cartuchos calibres 12, para los fines de ley.

Con relación al caso, las autoridades han interrogado a varias personas, se han levantado varias evidencias y se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores, capturarlos y someterlos a la justicia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

PN a la ofensiva contra reconocidos delincuentes; 7 caen abatidos en lo que va de marzo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fallece sexta victima del incendio en el carnaval de Salcedo

Subscríbete al ABC del Día