Ganadora de la lotería australiana ignora las llamadas sobre el premio mayor "Pensé que era una estafa" - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ganadora de la lotería australiana ignora las llamadas sobre el premio mayor “Pensé que era una estafa”

Una ganadora del Powerball de Australia, que no está relacionado con el juego estadounidense, ignoró varias llamadas de The Lott cuando intentaron decirle que había ganado el premio mayor de $40 millones ($27,7 millones de dólares).

Según Lottery Post, la mujer envió repetidamente a la Lotería de Australia al correo de voz pensando que las personas que llamaban estaban tratando de estafarla.

En un comunicado de prensa que intentaba comunicarse con el ganador, la portavoz de The Lott, Anna Hobdell, alentó a los jugadores a verificar y ver si tienen una “oleada de llamadas perdidas” y, de ser así, podrían ser ellos quienes estén a punto de recibir “noticias que les cambiarán la vida”.

La ganadora, que permaneció en el anonimato, contactó a The Lott después de ver el comunicado de prensa y darse cuenta de que era la afortunada.

“Esto simplemente no se siente real. ¿Cómo puedo saber si esto es real?” preguntó, y agregó que todo su cuerpo se entumeció por la conmoción.

Además de pensar que las llamadas eran falsas, la mujer dijo que tampoco contestó su teléfono porque estaba trabajando. Aunque ahora, el trabajo es lo último que tiene en mente.

“¡Dios mío, puedo renunciar a mi trabajo!” ella gritó. “Puedo tomarme un tiempo libre para pasarlo con mi familia. Podremos pagar la hipoteca por completo y prepararnos para el futuro”.

La mujer dijo que ella y su esposo quieren que la victoria “recorra un largo camino” y que su objetivo es dejar un legado para su familia “en los años venideros”.

“Esto realmente tomará algún tiempo para asimilarlo”, agregó. “No se sentirá real hasta que el dinero esté en mi cuenta bancaria. Mi esposo y yo tenemos estos objetivos establecidos y nos preguntábamos cómo íbamos a lograrlos, pero ahora ya no tenemos que preocuparnos”.

El boleto ganador de la primera división provino de Victoria. También hubo 26 boletos de la división dos que se llevaron a casa $ 26,183.75 ($ 18,154.37 USD).

Fox News

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mega Millions: El premio mayor crece a US$820 millones

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 400 personas ganan un premio mayor de lotería en un sorteo en Filipinas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un jugador gana premio mayor de US$1,280 millones en lotería de Illinois, EE.UU.

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Lotería Nacional: ¿Quién es el premio mayor de la mafia?

Subscríbete al ABC del Día