PN continúa acercamiento con la ciudadanía a través de diversas actividades - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN continúa acercamiento con la ciudadanía a través de diversas actividades

PN

La Policía Nacional, a través de su Dirección de Policía Comunitaria, ha incrementado en las últimas 48 horas el ciclo de actividades deportivas, recreativas y de proximidad, con el fin de fortalecer los niveles de credibilidad y confianza en la ciudadanía.

En ese sentido, siguiendo los lineamientos estratégicos del mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, el coronel Ricardo Alcántara Feliz, titular de la Policía Comunitaria, ha encabezado distintos encuentros que involucran a líderes comunitarios, juntas de vecinos, Iglesias, centros educativos, entre otros. Estas actividades son realizadas, con el fin de facilitar la búsqueda de soluciones viables a las distintas problemáticas que aquejan a los residentes de los barrios y sectores impactados con la implementación del modelo de Policía de Proximidad.

Comunidad

Asimismo, la citada dependencia policial se ha mantenido presente en el desarrollo de eventos deportivos que involucran la participación de la comunidad infantil y juvenil, con el objetivo de apoyarlos y guiarlos en aquellas acciones que los mantienen alejados de las malas influencias y grupos en conflicto con la ley y el orden público.

En estas actividades de proximidad participan, además, agentes del Departamento de Deportes, comandados por el coronel Jacobo Mateo Moquete.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN designa nuevo director en Penitenciaría de La Victoria; coronela es trasladada

Subscríbete al ABC del Día