Autopsias determinarán si cadáveres corresponden a pareja de La Guáyiga - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autopsias determinarán si cadáveres corresponden a pareja de La Guáyiga

Familiares confirman cuerpos encontrados dentro de cisterna corresponden a pareja de La Guáyiga

Las autoridades judiciales informaron que los estudios correspondientes determinarán si los dos cuerpos hallados en estado de descomposición este lunes en un pozo séptico del municipio de Los Alcarrizos corresponden a la pareja desaparecida en enero pasado de la localidad de La Guáyiga, municipio de Pedro Brand.

“Estamos en el proceso de investigación, corresponderá a Patología Forense determinar la identificación de los cadáveres (…) los familiares no llegaron al lugar donde fueron hallados, aunque podemos decir que uno de los cuerpos estaba desnudo”, dijo a periodistas el fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López.

Los cuerpos sin vida podrían corresponder a Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32, quienes desaparecieron de su casa en la noche del 23 de enero, donde vivían con dos niños de seis y tres años, hijos del hombre, pero no de la mujer, según han establecido las investigaciones.

Horas antes del hallazgo, la Policía Nacional informó que había recuperado el vehículo presuntamente utilizado para transportar a la pareja desde su residencia.

El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, informó a los medios que el vehículo fue rentado en Santo Domingo el pasado 21 de enero y entregado el día 26 de ese mismo mes.

Aseguró que el vehículo fue entregado por una persona, a la que no identificó, que está siendo investigada por ese organismo.

La Guáyiga es un distrito municipal perteneciente al municipio de Pedro Brand, mientras que los cuerpos fueron hallados en una casa en construcción del barrio La Unión del municipio contiguo de Los Alcarrizos, ambos enlazados por la autopista Duarte.

“Nosotros nos reservamos en este momento cualquier informe, ya que estos serán emitidos por la institución correspondiente (Instituto de Ciencias Forenses). Los cadáveres están en estado de descomposición, es lo que podemos decir al respecto”, dijo el médico legista Jairo Medrano, quien realizó el levantamiento de los cuerpos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública asiste a familiares de víctimas mortales por incendios en Salcedo y La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata pareja e intenta suicidarse en Jarabacoa

Subscríbete al ABC del Día