Carmen Ligia Barceló optará por precandidatura a la diputación por Hato Mayor - N Digital
Actualidad

Carmen Ligia Barceló optará por precandidatura a la diputación por Hato Mayor

Carmen Ligia Barceló confirma optará por precandidatura a la diputación por Hato Mayor

La comunicadora hatomayorense Carmen Ligia Barceló confirmó que optará por una precandidatura a la Cámara de Diputados por su provincia en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Desde hace meses, muchas personas de la provincia, tanto del PRM como de la sociedad civil vienen ponderando nuestro trabajo social por Hato Mayor, motivándonos reiteradamente a asumir una posición política para contribuir desde ese escenario a gestionar más soluciones para nuestra provincia, por lo que tras un tiempo largo de reflexión y consulta a mi familia, hemos decidido asumir el reto”, manifestó.

Las declaraciones se produjeron en un conversatorio con los periodistas y comunicadores de la provincia de Hato Mayor en el que Barceló escuchó el punto de vista de los profesionales de la comunicación sobre la situación en que se encuentra la provincia.

Carmen Ligia Barceló sostuvo se unió al Partido Revolucionario Moderno (PRM) “porque anhelaba, al igual que muchos dominicanos, un cambio social, que se enfrentara la corrupción y que fuéramos gobernados con principios morales y éticos, poniendo en primer lugar el bienestar de la República Dominicana, como lo ha hecho firmemente el presidente Luis Abinader”.

Prosiguió: “Lo más importante aquí es que todos los precandidatos nos enfoquemos en hacer crecer al partido y multiplicar la obra del Presidente Luis Abinader, aportando ideas nuevas y soluciones para el crecimiento de nuestra comunidad, y que sean los números que hablen sobre el deseo de las bases del partido de a quienes quieren llevar como sus representantes en la boleta electoral”.

Carmen Ligia Barceló es periodista, ha trabajado en televisión y radio local y nacional, tiene más de 15 años de experiencia en diseño de estrategias de comunicación corporativa y crisis mediática. Tiene una maestría en Mercadeo y Dirección Comercial por la Universidad Internacional de Valencia.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

Subscríbete al ABC del Día