Dani Alves cambió por cuarta vez su declaración y confesó un detalle íntimo en causa por agresión sexual - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dani Alves cambió por cuarta vez su declaración y confesó un detalle íntimo en causa por agresión sexual

Dani Alves volvió a cambiar su versión de los hechos correspondientes a lo que sucedió el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, en donde una joven aseguró que fue víctima de un agresión sexual por parte del futbolista brasileño.

Tras dar tres explicaciones diferentes de lo que ocurrió esa madrugada, ahora el ex FC Barcelona reconoció que sí hubo penetración en el baño del local bailable. Así lo informó el periodista de Antena 3, Carlos Quílez: “Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, detalló el panelista del programa Y ahora sonsoles. Una declaración distinta a las que había dado anteriormente.

El jugador de 39 años en un primer momento aseguró que jamás había visto a la chica del presunto abuso, más tarde modificó su versión y admitió que se había cruzado con ella, aunque no había sucedido nada, y finalmente la culpó de habérsele tirado encima y que todo se había tratado de una felación.

Ahora, ambas versiones encontraron un punto en común ya que desde el primer momento la denunciante de 23 años había confirmado que hubo una penetración, testimonio que fue comprobado por los testigos de esa noche que la escucharon decir “un famoso me ha penetrado”. Sin embargo, los testimonios de uno y otro difieren en que para él fue un acto consentido y para ella una violación.

En ese punto se apoya el equipo de abogados de Alves, liderado por Cristobal Martell. Los profesionales hicieron hincapié en las cámaras de seguridad de la discoteca para defender la postura de su cliente ya que en ellas se vería a la víctima entrando al baño unos minutos después que el deportista.

Luego de tres declaraciones distintas, ahora Dani Alves se responsabilizó de sus actos y todo indicaría que en sus versiones anteriores intentaba ocultar de alguna forma la infidelidad a su esposa Joana Sanz. Curiosamente, el nuevo testimonio se dio después de la visita de la modelo a la cárcel el pasado domingo.

En relación a ello, recientemente se conoció una charla telefónica que se produjo entre ambos antes del encuentro en la prisión Brians 2. Según indicó la periodista Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, hubo una llamada de Sanz, y develó el contenido del diálogo. “Dani Alves le dice que no la quiere perder y que la quiere mucho”, apuntó la comunicadora.

“Joana le contestó que está pendiente en su presente más inmediato y que quiere mantener una conversación para que le diera las explicaciones necesarias”, añadió Requejo, que planteó que las apariciones públicas de la modelo estuvieron vinculadas a consejos de sus abogados.

En lo que respecta al caso estrictamente judicial, se estima que al final de este día la jueza cuente con las alegaciones que realizarán las partes en la sección correspondiente de la unidad de Barcelona. Allí, el punto más importante es ver si la sala acepta o no la petición del abogado de Alves de dejarlo en libertad preventiva.

Subscríbete al ABC del Día