Tres meses de prisión preventiva en Najayo-hombres contra hombre acusado de violar y asesinar hijastra - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva en Najayo-hombres contra hombre acusado de violar y asesinar hijastra

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva en contra de Cheibin Guerrero García “Chomi” por supuestamente abusar sexualmente y luego asesinar hijastra de un año y cinco meses en Sabana Perdida.

El Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva en contra de Chervin Guerrero García, alias Chomi, tras considerarlo como el responsable de ultimar y abusar sexualmente de su hijastra de un año, el pasado domingo 29, en Brisas de los Palmares, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El órgano persecutor afirma tener evidencias suficientes que vinculan a Guerrero García como el autor de cometer el hecho.

Cheibin Guerrero García y/o Chervin Guerrero García (Chomi), de 19 años de edad, fue apresado y sometido a la acción de la justicia luego de que el Ministerio Público obtuviera diferentes evidencias que le vinculan al hecho cometido contra la infante de un año y cinco meses de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:10 de la tarde del pasado 29 de enero cuando el imputado se encontraba solo junto a la niña en el lugar donde residían.

La fiscal Dahiana Castillo Antigua está a cargo de la investigación del caso, mientras que el fiscal litigante Florentino Sánchez representa al Ministerio Público en el proceso.

El caso recibió la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 295, 304 y 331 del Código Penal Dominicano y al artículo 396, literales A y C, del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Imponen tres meses de prisión preventiva como media de coerción a implicadas en fraude de tarjetas Supérate

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día