Exparejas han interpuesto querellas por violencia contra urbanos de PR en las últimas semanas - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Exparejas han interpuesto querellas por violencia contra urbanos de PR en las últimas semanas

Son tres los exponentes puertorriqueños del género urbano que han denunciados por sus exparejas en los últimos días luego de supuestamente haberlas maltratado psicológicamente.

El más reciente caso es el de Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, cuya ex esposa Astrid Cuevas interpuso ante las autoridades policiales una denuncia en su contra por presunta violencia doméstica, inidcando que éste le hizo una llamada amenazándola.

Según informaciones la División de Violencia Doméstica está investigando los hechos para determinar si proceden cargos criminales en contra del cantante. En caso de ser así, la denuncia pasaría a manos de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia.

Otro que tiene una situación judicial con su expareja es el intérprete y bailarín Randy “Nota Loca”, quien recientemente le fue pospuesta una vista preliminar por una acusación de Violencia Domestica. La Acusación que pesa contra Randy Ariel Ortiz Acevedo interpuesta por su expareja y madre de sus tres hijos.

Al artista se le imputa agredir a la madre de sus hijos el pasado 7 de enero en la urbanización Mansiones de Vistamar en Carolina.

Según la investigación, en medio de una discusión, Ortiz Acevedo presuntamente amenazó a su expareja con dejarle de pagar la pensión alimentaria de los hijos menores que tienen en común. Posteriormente, la agarró por los brazos, la jamaqueo y la tomó por el cuello.

Expareja de Jowel también denuncia maltrato

Como si se tratase de una serie el compañero de duo del Randy, Jowel, también ha sido denunciado por su expareja y madre de su hijo de 15 años de edad, lo acusó de maltrato psicológico por supuestamente impedirle ver a sus amigos y familiares.

“Jowell de Jowell & Randy, todo el mundo sabe quién es el papá de mi hijo, tras que ha habido maltrato emocional por parte de él hacia mí, me aleja de las personas que yo amo en mi vida…no basta con eso, si yo estoy en un sitio como en el día de ayer, pone a la gente de las puertas para que yo no entre, cosa que no me interesa porque yo hace dos años que no estoy con él y el equipo de trabajo se pone en contra mía. ¿Por qué razón? Yo no entiendo porque yo soy una buena mujer”, expresó en el video colgó en su cuenta de Instagram y que borró más tarde borró.

Por su parte, el exponente urbano Jowell no quiso emitir declaraciones al ser abordado por la prensa, limitándose a decir que su expareja está “enferma y necesita ayuda”.

Subscríbete al ABC del Día