Campeones Nacionales y del Caribe visitan el Palacio Nacional - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Campeones Nacionales y del Caribe visitan el Palacio Nacional

 

David Alcántara .- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, visitaron este martes al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, a quien le entregaron la copa de Campeones del evento caribeño; obtenido este viernes diez de febrero.

La junta directiva del Club Atlético Licey, estuvo representada por el presidente de la entidad, Ricardo Ravelo Jana, Miguel Ángel Fernández, irrita Presidente y actual tesorero, Jaime Alsina, Directivo, Federico González, Directivo y Fernando Ravelo, representante del gerente general Audo Vicente.

Al acto también asistieron el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Francisco Camacho, Ministro de Deportes, Junior Noboa, Comisionado de Béisbol Profesional y el señor Joel Santos, Ministro de la Presidencia.

El dirigente José Offerman, estuvo representando a su staff de coaches, quienes ya partieron a los entrenamientos primaverales con sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

El capitán Emilio Bonifacio, comandó la tropa felina que visitó al mandatario dominicano en la casa de gobierno, cumpliendo la promesa de traer al país el trofeo que los identifica como monarcas de la Serie del Caribe por ocasión número once para el conjunto azul y 22 para los quisqueyanos. Otros jugadores que dijeron presente por los campeones fueron Esmil Rogers, Mel Rojas Jr. y Luis Barrera.

El Licey tuvo marca de 6-3 en la contienda y sobreanotó a sus oponentes 44-28 convirtiéndose en el equipo con más victorias en la historia de la Serie del Caribe con 76. En tanto que José Offerman se convirtió en el primer dirigente dominicano que se corona campeón del evento caribeño en tierra venezolana con el uniforme de los Tigres.

Los Tigres completan una temporada excepcional en la cual igualaron la marca de triunfos en la serie regular de la Lidom (34) implantado por los Toros del Este en la temporada 2019-20. De igual modo, ganaron el Todos contra Todos y se coronaron en cinco partidos en la final frente a las Estrellas Orientales. Para coronar una impresionante campaña, los azules vencieron a los locales Leones en un estadio abarrotado.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Noelvi Marte recibe suspensión de 80 juegos por uso de sustancia prohibida

Subscríbete al ABC del Día