RD será sede del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2023
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD será sede del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2023

RD será sede del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2023

Concacaf ha anunciado que la República Dominicana será la sede del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2023 (CWU20C). La competencia clasificatoria para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA se llevará a cabo del 24 de mayo al 3 de junio de 2023, en Santo Domingo, República Dominicana.

“Sabemos que la República Dominicana será un excelente anfitrión para este importante torneo y, en nombre de Concacaf, me gustaría agradecer a la Federación Dominicana de Fútbol por su apoyo”. Dijo el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.

El CWU20C 2023 se jugará con el nuevo formato de la región para las competencias juveniles femeninas, comenzando con una fase de grupos entre ocho selecciones nacionales, incluyendo a las dos mejor clasificadas (Estados Unidos y México) y a las seis ganadoras de las clasificatorias.

Después de la fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo (cuatro en total) avanzarán a la fase de eliminación directa. Todos los partidos de la fase de eliminación directa (semifinales, partido por el tercer puesto y final) se jugarán a un solo partido, y los mejores tres se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA del próximo año.

El sorteo oficial de la fase de grupos del CWU20C 2023 se llevará a cabo el 2 de mayo de 2023 en la sede de Concacaf en Miami, FL. Más adelante se publicarán detalles sobre el sorteo oficial, así como los estadios que albergarán los partidos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ivan Greco, un extranjero que limpia playas en Samaná de forma voluntaria

Subscríbete al ABC del Día